Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Debitos incorrectos

Hace tres meses o mas que me vienen debitando de mi cuenta bancor 10.[números] pesos e inicie los reclamos en bancor y nadie realmente hace nada, deberé dar de baja la tarjeta de débito y la cuenta si esto sigue así, aparte de una denuncia contra bancor, porque me canse de llamar a los números que publican, lo mismo a los mail y realmente nadie te da una respuesta ni solución, nunca es el área de ellos.

Comentarios
  • Jose I

     

    Hola, no fue solucionado mi reclamo, pero ya desiste de todo reclamo, es tan desgastante que uno prefiere perder algo de dinero a esta altura antes que seguir con algo que sabes que es desgastante ***%

    20 de Abril a las 8:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas