Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Debito desconocido

Llame para desconocer un importe que me cobraba Facebook por dos meses , él que habia visto porque no me enviaban el resumen, cuando llame me dijeron que habia pasado los 30 dias y que era un debito automatico , jamas hice compra en face , queiro q me reintegren el importe y telefonicamente no pudieron darme solucion solo stop debit para adelante , q hago ?

Comentarios
  • Myriam S

     

    Nadie se contacto conmigo

    30 de Marzo a las 15:33 hs.

    Comentar

    • Myriam S

       

      Necesito que me resuelvan el rechazo , miles de vueltas y nada se concreta

      09 de Abril a las 16:40 hs.

      Comentar

      • Myriam S

         

        No se han contactado conmigo aun .

        24 de Abril a las 10:53 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bancor

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas