Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Débito de todos mis haberes

Cobre mis haberes y ahora automáticamente me doy con que los descontaron todos por una deuda con la cordobesa Mastercard . Me dejaron sin un peso . Cómo puedo abonar si no me dejaron nada . Es legal eso?

Comentarios

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas