Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Debito

[Solucionado]

Realice una compra con mi tarjeta de crédito, me pasaron la de debitó primero y cancelaron la compra. El importe se débito de todas formas a pesar de que el cupón de compra no se emitió por el Posnet y no me lo depositan nuevamente. La casa donde compre se comunico e hizo el reclamo al banco y supuestamente en 4 días hábiles depositarían el dinero y no fue así. Todavía estoy esperando

Comentarios
  • Jesica D

     

    Desde la casa donde realice la compra me informaron que ya le sacaron el dinero de su cuenta. Pero el Banco sigue sin depositarlo en mi cuenta

    09 de Junio a las 22:53 hs.

  • Jesica D

     

    solución recibida:

     

    Solucionado

    10 de Junio a las 8:16 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas