Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Dar de baja "mundo bancor"

Me cobran una comicion por "mantenimineto mundo bancor" y no se que es. Lo quiero dar de baja.

Comentarios
  • Martin A

     

    No, me han dado de baja el paquete. Tampoco me comentaron por que me cobran ese monto.

    18 de Abril a las 8:36 hs.

    Comentar

    • Martin A

       

      Por que nunca se contactaron conmigo.

      29 de Abril a las 8:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas