Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Cobro indebido

Acabo de recibir mo resumen de tarjeta por un importe de $ 75.[números],25 .de los cuales uno es carlos robledo e hijo , otro es elemental gib elemental [números] . Necesito una solución inmediata ya que desconozco a estas personas. Espero noticias en mi correo. De lo contrario tomaré otras medidas.

Comentarios
  • ana M

     

    Hice el revlamo porque me cobraron de la taejeta cordobess el importe de $ 75.*** y hasta la fecha no tengo ninguna repuests mucho menos una solucion

    18 de Diciembre a las 10:08 hs.

    Comentar

    • ana M

       

      No me dicen nada ya tengo que cobrar a fin de mes y no se lo que voy a cobrar tendre que ir al banco a preguntar no se geacias

      21 de Diciembre a las 15:36 hs.

      Comentar

      • ana M

         

        No me an dicho nada no se lo que voy a cobrar a fin de mes que berguensa soy una jubilada y no tengo con quien salir a reclamar gracias pido que me ayuden

        24 de Diciembre a las 15:49 hs.

        Comentar

        • ana M

           

          Fui al banco y me dijeron que no me tomaron todos los reclamos hasta el 3 no cobro recien sabre si me devuelven algo de lo que me sacaron ya no se que hacer y ahora que no se puede andar mucho espero me solusionen pronto muchas geacias

          30 de Diciembre a las 0:46 hs.

          Comentar

          • ana M

             

            Hoy fuy a cobrar y no me depositaron los desconosimientos llame al banco y me disen que si pero no se que hacer

            03 de Enero a las 11:41 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Bancor

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas