Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Cobranza

Di de baja la tarjeta falabella el 10 de agosto. Ahora el banco columbia me sigue cobrando un seguro que ya no tengo

Comentarios
  • Gladys L

     

    Porque yo no tenía la tarjeta de CMR renuncie en agosto y el banco Columbia desde noviembre según ellos tengo deuda

    23 de Marzo a las 11:44 hs.

    Comentar

    • Gladys L

       

      No entiendo cómo puede ser después de aver renunciado a dicha tarjeta pasado los 4 meses me cobren una deuda que nunca tuve

      07 de Abril a las 23:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas