Reclamo a Bancor
El día 1 de noviembre realice una transferencia en dólares desde una cuenta propia de Brubank a una cuenta propia de "BANCOR", el problema es que nunca se me acredito la transferencia en la cuenta de "BANCOR", pero si se me debito de brubank , me contacte con brubank, y me informaron que la transferencia se realizo con éxito, me dieron el numero de transacción para reclamar a "BANCOR", llame por teléfono a "BANCOR" (unas 20 veces), en las cuales me preguntaban cual el motivo por el que llamaba, y me dejaban esperando 10 minutos y me cortaban el teléfono, en otras oportunidades me pasaban de un representante de atención al cliente a otro, debiendo explicar nuevamente a cada uno el problema, y lo que es peor no obteniendo ninguna respuesta, además envié un mail a "BANCOR", con el comprobante de la transacción y chat de atención a cliente de brubank, no obteniendo ninguna respuesta hasta el día de la fecha 24 de noviembre, espero que me den una solución al problema lo antes posible, ya que me están generando un grave perjuicio, de lo contrario tendré que iniciar las acciones legales correspondiente. Por lo que queda muy claro que si piensan abrir una cuenta en "BANCOR", tengan en cuenta la mala experiencia que tuve, y piensen dos veces, si es el servicio y la atención que realmente desean de un banco como es BANCOR (BANCO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por debitos que no contrato
Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclamo,se da de baja y a los meses aparece de nuevo,si no doy de baja inmediatamente me aparecen 2 mas,hago el reclamo y no dan a lugar al mismo
Incumplimiento de normativas del bcra con dólares
En este banco incumplen con las normativas del bcra y no reciben dólares físicos para depositar en mi cuenta de caja de ahorro en dólares si presentan deterioros tan leves como pequeñas manchas o sellos pequeños de casas de cambio. Dicen que, aunque es dinero genuino, …
Recibí aviso de compra con mi tarjeta cordobesa master del banco córdoba 3598 s
El problema es que no realicé esa compra, no tengo idea de que se trata, antonio luquin webs. y ante mi reclamo el banco emisor me informa que desconoce mi reclamo.
Juan J
Todavia, no tuve respuestas por parte del banco
30 de Noviembre a las 2:20 hs.
Juan J
al día de la fecha, no tengo respuesta alguna
01 de Diciembre a las 10:13 hs.
Juan J
solución recibida:
después un poco mas de un meses me dieron una solución, una vergüenza, como atienden a los clientes
26 de Diciembre a las 14:33 hs.