Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Baja y reintegro

Una noche llamaron y me confundieron tanto que no se que les conteste,pero como me dieron un numero de telefono inmediatamente llame y solicite la baja,esto fue en junio de [números],y ahora me encuentro con cuatro montos de $[números] qu me descuentan de la tarjeta cordobeza,soy jubilada y quiero la baja y el reintegro

Comentarios
  • Mirian M

     

    Todavía no tengo el recibo en el cual pueda verificar el reintegro de lo descontado sin mi consentimiento y el reintegro del dinero. A fin de mes lo voy a verificar.

    26 de Noviembre a las 17:19 hs.

    Comentar

    • Mirian M

       

      me siguen descontando sin mi autorización!!!!"!!

      27 de Noviembre a las 10:48 hs.

      Comentar

      • Mirian M

         

        que puedo hacer?????

        27 de Noviembre a las 10:49 hs.

        Comentar

        • Mirian M

           

          buenas tardes, veo que con el sueldo de diciembre me han vuelto a descontar.gracias.

          07 de Diciembre a las 17:02 hs.

          Comentar

          • Mirian M

             

            esperare

            07 de Diciembre a las 17:03 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Bancor

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas