Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Baja de servicios bancor y reintegro

He solicitado la baja de servicios bancor en el mes de marzo [números], on line y por nota en la sucursal de la falda. Me siguieron descontando en los meses de marzo y abril [números]
he solicitado el reintegro pero lo han efectivizado.

Comentarios
  • Eduardo

     

    Estoy esperando el fin de mes para comprobar el efecto de mi reclamo.

    24 de Mayo a las 9:56 hs.

    Comentar

    • Eduardo

       

      Aún no me han reintegrado los importes mal descontados.

      24 de Mayo a las 9:58 hs.

      Comentar

      • Eduardo

         

        No me llamaron. Me hicieron 2 cobros indebidos. No me los reintegraron. Gracias

        19 de Junio a las 22:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bancor

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas