Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Baja de la revista

Buenos días quiero dar de bajo a la revista que me llega a través , del banco de córdoba por tarjeta cordobesa el débito, motiva tal pedido mi falta de presupuesto para seguir comprándola , desde ya muchas gracias muy interesante su revista hasta otra oportunidad.

Comentarios
  • ADRIANA P

     

    me parece importantisimo esta app ,porque de esta manera se puede llevar un control de nuestros reclamos-

    22 de Abril a las 10:40 hs.

    Comentar

    • ADRIANA P

       

      no la revista sigue llegando no me la suspendieron cuando yo ya le di la baja

      18 de Mayo a las 13:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bancor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas