Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Baja de empresa ayuda integral

[Solucionado]

La empresa es "ayuda integral" que prometió dejar de debitar sus cuotas en mi tarjeta. La tarjeta cordobesa, por culpa de la mencionada empresa, me dió de baja.
resulta que reconocieron el error y se comprometieron a dejar de cobrar esa engañosa cuota y ahora vuelven a cobrar su cuota. Entran a través de la Revista Selecciones

Comentarios
  • Julio J

     

    solución recibida:

     

    tuQuejaSuma fue de gran utilidad en la resolución del problema. Muy agradecido.

    01 de Febrero a las 9:43 hs.

Más reclamos hacia Bancor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas