Contactar a Bancor

Reclamo a Bancor

Baja de asistencia globlal en bancor

Quiero dar de baja a asistencia globlal y que me lo saquen de debito automático, ya que nunca solicité ese servicio y solicito el reintegro de lo debitado hasta el día de la fecha.

Comentarios
  • Nora U

     

    Me siguen cobrando

    08 de Febrero a las 12:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bancor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas