Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Tengo una deuda de una tarjeta de credito que nunca recibi

Me emitieron una tarjeta de credito visa, la cual nunca recibi y nunca di de alta y me entere porque me empezaron a llamar del sector cobranza del banco despues de comunicarme varias veces , la unica solucion que me dieron es acercarme a la sucursal para firmar el desconocimiento de consumos, lo cual hice, pero me informaron en situación 2 al banco central. Por eso pido una rectificación y libre deuda.

Comentarios
  • Jesus O

     

    Aún no me dieron el libre Deuda.

    22 de Junio a las 10:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Provincia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas