Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Tarjeta de crédito dada de baja

Si bien veo que son muy pocos los solucionados y no existe un email para comunicarme con el banco,. Me llegaron dos resúmenes de tarjeta de crédito uno vence en marzo y otro en abril (sumados) de mi tarjeta de crédito dada de baja el 16 de diciembre de [números] a la hora 8:15:55 cuyo vencimiento fue en febrero de [números]. Es imposible comunicarse con el banco y el único contacto que tienen es por teléfono. No pude encontrar un mail o un Whatsapp

Comentarios
  • Verónica P

     

    Llamé por teléfono, me atendió Rita y dijo que no dieron de baja la tarjeta porque tenía un saldo a mi favor. Después recordé que la segunda vez que fui al banco a pedir la baja firmé un papel para que me pasen eso a mí cuenta y me dijeron que la baja la tenía que hacer por Home banking. Apenas abran los bancos me presentaré con toda la documentación personalmente

    11 de Abril a las 15:08 hs.

    Comentar

    • Verónica P

       

      No me dieron ninguna solución, no se comunicaron conmigo ni siquiera cuando me comuniqué directamente con ellos por home banking en una pestaña que tienen para dejar mensajes al banco. (tenían 10 días hábiles para contestar y nunca lo hicieron). Este mes de mayo volvieron a mandar el resumen queriendo cobrar la "deuda"

      12 de Mayo a las 11:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Provincia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas