Reclamo a Banco Provincia
El dìa 18 de agosto concurrì a la sucursal del bco pcia , denominada cid campeador en caba.
mi edad es de 71 años y cobro jubilaciòn en la misma y soy portador de una tarjeta de credito en la sucursal v celina.
al solicitar turno para ser atedido personalmente , una persona de esa sucursal se comunico telefònicamente para saber el motivo de la misma.
al explicarle, me manifesto que desistiera del mismo.
no obstante decidir concurrir a la sucursal a la hora que era el turno 14.30.
en ese lugar fui atendido en forma descortes y propotente por una empleada que no soluciono mi problema
refiriendo que brindaban atenciòn al pùblico y que para mi consulta tenìa que concurrir a la suc. Villa celina.
mi preguna es el bco pcia es uno solo y no supo resolver lo pedido.
ademàs de un trato soberbio y denigrante hacia mi persona, al querer hablar con la gerenta no me lo permitio.
esa señora es una soberbia que atiende detras de una manpara , me parece lògico pero no le importa que una peersona de 71 años viaje de caballito a villa celina .
les aclaro que trabajaba en la justicia y en ese momento abri la tarjeta en el lugar.
me senti discriminado por la falta de etica y la mala predisposicion de la misma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
JORGE P
Nadie respondiò a mi reclamo del banco , y la gerenta se niega a atenderme de la sucusal del Cid Campeador, se cree la dueña del banco.
04 de Setiembre a las 10:33 hs.
Comentar
JORGE P
no recibi contestaciòn del banco pcia.
19 de Setiembre a las 10:12 hs.
Comentar
JORGE P
El banco provincia protege la mala educaciòn de los empleados, sin tomar medidas a esos actos indisciplinados.
No le importan los clientes, eso esta explicito.
22 de Setiembre a las 14:01 hs.
Comentar