Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Reintegro por promoción no hecho

[Solucionado]

El viernes 20 de septiembre hice una compra en Falabella aprovechando el 10% de descuento que ofrecía el banco, con la tarjeta de débito. El viernes 4 de octubre hice lo mismo, pero con la tarjeta de crédito. El 16 de octubre, no tenía el reintegro en la tarjeta de débito y vi que en la tarjeta de crédito aparecía mal la fecha. me comuniqué telefónicamente con el banco y me pidieron que mandara un mail con todas las capturas de pantalla sobre esas compras. Desde ese día, hasta hoy, yo seguí llamando y comunicándome por chat con ellos, y el asunto sigue en el sector correspondiente, sin respuesta. tengo el mail que envié, las capturas, el registro de con quiénes hablé y chateé y los días y horarios. cuando me reintegren el dinero, ya no tiene el mismo valor que hace dos meses. Además quiero dar de baja a la tarjeta de crédito y no puedo, porque tengo que esperar el reintegro. una vergüenza. otra bancos, a las 72 hs del reclamo, responden.

Comentarios
  • Marcela R

     

    No se comunicaron conmigo. Hoy se cumplen dos meses del reclamo y sigo esperando.

    16 de Diciembre a las 10:34 hs.

  • Marcela R

     

    solución recibida:

     

    Me comuniqué nuevamente con el banco y allí me informaron que era una información incorrecta brindada por Falabella en su página. Por lo tanto, ahora tengo que reclamar allí.

    27 de Diciembre a las 9:52 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas