Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Reintegró día del maestro

El 11 de septiembre estaba la promocion para docentes con el banco provincia con un reintegro de hasta [números] pesos, al dia de la fecha (12/11) aun no he tenido el mismo, si me reintegraron el 50% del gasto de supermercado, pero no la compra del 11/9. Hice reclamó al banco y me dieron un número de reclamó pero cada vez q consultó me dicen q esta en revisión. No es tan difícil corroborar q no realizaron el reintegró de esa compra

Comentarios
  • Sabrina Y

     

    No te dan una solución. Te dicen q esta en el sector correspondiente siendo evaluado... Hace más de un mes hice el reclamo y lo están evaluando, es una falta de respeto

    17 de Noviembre a las 12:02 hs.

    Comentar

    • Sabrina Y

       

      No me ofrecieron solución alguna

      28 de Noviembre a las 8:03 hs.

      Comentar

      • Sabrina Y

         

        No me ofreció solución. Me dice q el local no corresponde a la promocion y figura en su web como local adherido

        13 de Diciembre a las 7:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Provincia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas