Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Reintegro del descuento del banco provincia

[Solucionado]

Hola buen día ise una compra en el supermercado Coto el 24 de abril con la tarjeta de débito del banco provincia, ese día había el descuento del 50% y hasta ahora no me lo reintegran podría saber cuál es el motivo? porque me dijeron que el reintegro tardaba 10 días y ya pasaron más de dos semanas y hasta ahora nada.cuando me lo reintegran???

Comentarios
  • Emiliana G

     

    Hasta ahora no me dijeron nada

    16 de Mayo a las 14:59 hs.

  • Emiliana G

     

    solución recibida:

     

    Después de más de 3 semanas me hicieron el reintegro de los dos descuentos

    11 de Junio a las 14:36 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas