Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Reintegro 50 x ciento bco provincia débito

[Solucionado]

El 16 de octubre relicé compra con tarjeta de debito del provincia en el supermercado día x la mañana y en el Coto x la tarde x la promo del 50 x ciento del reintergo. Lo del día me lo reintegraron y lo del coto no.

Comentarios
  • OrnellaVanesa I

     

    Me pasó exactamente lo mismo, con los mismos supermercados!

    29 de Octubre a las 16:20 hs.

  • OrnellaVanesa I

     

    Muchísimas gracias [nombre]! Voy a esperar a mañana también. Saludos!!!

    29 de Octubre a las 22:03 hs.

  • Lorena S

     

    solución recibida:

     

    Me demoró diez días hábiles la acreditación del beneficio, se realizó hoy, nunca me pasó pero en fin están en término para realizarlo.

    30 de Octubre a las 9:59 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas