Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Problemas con débito y descuentos indebidos

Se vence mí tarjeta de débito. El sábado intento realizar una compra y procedo a llamar a Red Link Me dan de baja. Resulta que el martes siguiente voy al banco y están las nuevas tarjetas. No puedo usarlas. Red link dio de baja todo lo anterior. Me cobran $[números] más un seguro de $[números] y reposición. Actualmente, no tengo tarjetas. Ya que debo esperar que lleguen las nuevas. Y obviamente, debo pagarlas nuevamente.
ninguna llega a mí domicilio. Siempre debes perder una mañana entera en la sucursal para que no te den respuestas de nada.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas