Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Problema para cobrar el refuerzo del gobierno

Hola soy vero quiroga soy trabajadora informal cuando me inscribí para el refuerzo del gobierno cuando entro para la segunda etapa tenía ingresar un cbu y salen 2 cbu y yo ingresé uno que empieza con [números] y resulta que el 26 tenía fecha de cobro y me dice depósito en cuenta en el banco de la provincia de buenos aires pero yo vivo la provincia de córdoba nicolás bruzone como puedo hacer para poder cobrarla ya que no tengo tarjeta

Comentarios
  • Verónica Q

     

    Adónde yo vivo no hay banco de la provincia de Buenos Aires

    01 de Junio a las 7:32 hs.

    Comentar

    • Verónica Q

       

      No me parece válido porque todavía no e podido cobrar el refuerzo

      27 de Junio a las 7:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Provincia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas