Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Problema con un cajero

Ayer fui al cajero y no solo q me trago la tarjeta sino q los [números] pesos q quize retirar me los termino tragando.reclame pero me trataron remal y me echaron como un perro.

Comentarios
  • Julieta P

     

    No me devuelven el dinero.

    09 de Abril a las 16:07 hs.

    Comentar

    • Julieta P

       

      No me solucionaron nada,no me devuelven la plata.

      20 de Abril a las 20:56 hs.

      Comentar

      • Carolina R

         

        A mi hace un tiempo me paso algo similar y me canse de reclamarles pero jamas me devolvieron el dinero q me retuvo el cajero en la sucursal de Colon ( Bs As) y que obviamente me fue debitado.

        24 de Abril a las 14:17 hs.

        Comentar

        • Julieta P

           

          Hola,no tuve ninguna respuesta ni solucion.

          05 de Mayo a las 20:35 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Banco Provincia

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas