Reclamo a Banco Provincia
Hoy 30/09 a las 12,30 hs. Llegue al banco provincia (sucursal palomar, sobre la calle itacumbu). Me dirijo a mesa de ayuda donde la empelada me asesora sobre opcion debo indicar en la pantalla para obtener un número para que me atiendan.
resumiendo: me atendieron 14,30 despues de consultar con el empleado del box 4 cuanto faltaba para que me atendieran ya que estaban llamando por pantalla un numero que ya habia pasado (llamaban uh8 cuando iban por uh9), este de mala manera me dice; "ya la vamos a llamar...los números bajan por pantalla...hay que esperar...es los que hay...somos estos los empleados...y si tiene quejas vaya con el gerente". Casi automaticamente los numeros pasaron más rápido y la empleada del box 2 me atendió, despues de almorzar, ya que todos los presentes vimos que se fue a comer porque paso con las bolsas con alimentos delante nuestro. Termine de hacer los tramites bancarios, y pido hablar con la/el gerente, que no me atendio y si lo hizo la sra. [nombre] en nombre de la gerente. Le dije/pregunte: 1- porque tienen 1 sola impresora para todos y tienen que pararse a cada rato y por cada trámite (le pregunte/sugeri que iba a comentarlo con casa central, ya que tal vez la sucursal no tiene fondos para adquirir mas impresoras). 2- porque tienen mala predisposición los empleados. 3- porque no hay por lo menos un dispenser de agua para los clientes. 4- porque frente a mis preguntas y sugerencias se puso a la defensiva. 5- valore y felicite a la empleada de mesa de ayuda que realmente "ayuda" sin sentarse sin ausentarse yendo a la unica fotocopiadora con celeridad y buena voluntad. Un ejemplo de empleada para imitar. 6- le aclaré que también soy cliente del banco. resumen pésima atención de la mayoria de los empleados del banco provincia (palomar). En el año [números] deje un nota con una queja que nunca me respondieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
Stella M
No recibí ningún mail o comunicación del Banco Provincia. Gracias.
05 de Octubre a las 11:09 hs.
Comentar
Stella M
No me han enviado ningún mensaje por mail interesándose por mi reclamo. No les interesa brindar buena atención, deduzco por la falta total de interés por responder o brindar siquiera disculpas. Gracias!
16 de Octubre a las 12:59 hs.
Comentar
Stella M
Buen dia, creo que no le interesa a la mayoría de las sucursales del Banco Provincia de la provincia de Buenos Aires (conourbano) brindar bien servicio a los clientes (forzados a ser clientes) por cobrar sueldos por ese banco.
16 de Octubre a las 13:06 hs.
Comentar
Stella M
Nunca me han llamado ni enviado un mail.
Gracias !
31 de Octubre a las 12:16 hs.
Comentar