Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Pendiente devolución 30% dto del banco provincia de bs as

[Solucionado]

El día 29 de octubre de [números] me contacte por mensaje a través de mi cuenta homebanking del banco provincia para iniciar un reclamo. Luego ante la falta de respuesta inicie un chat a través de Facebook el día 3 de noviembre, una vez llame por teléfono, y desde ambos lados me respondieron que está en tratamiento mi caso. Cada vez que les escribo responden eso “ que está en tratamiento, que no hay una respuesta y que cuando la tengan van a enviarme un mail”
paso a detallarles mi reclamo:

realice una compra en el local "todo tenis" de bahía blanca el 19/9/[números] por un monto total de 23.[números] pesos, con un descuento del 30% sin tope de reintegro y tres cuotas sin interes. Este mes termine de pagar la tercer cuota y nunca me apareció el reintegro.

ya no sé que hacer para que me devuelvan ese 30 %

Comentarios
  • CLAIR S

     

    YO SIEMPRE SACO FOTO DE LA PROMOCION!!!

    14 de Diciembre a las 21:32 hs.

  • CLAIR S

     

    hay que seguir !!! tambien esta la defensa del consumidor!!! propaganda enganosa

    14 de Diciembre a las 23:57 hs.

  • Micaela S

     

    sigo escribiendo y esta pendiente aun la resolución de mi caso, asi estoy hace dos meses.

    15 de Diciembre a las 8:37 hs.

  • Micaela S

     

    Me siguen diciendo que está en evaluación. No se avanzó nada. Siempre responden igual.

    28 de Diciembre a las 15:44 hs.

  • Micaela S

     

    solución recibida:

     

    Ya fue solucionado. Me realizaron la devolución del dinero.

    10 de Enero a las 19:57 hs.

Más reclamos hacia Banco Provincia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas