Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No reintegran el dinero desde hace 3 meses

Realice una compra con tarjeta visa en el mes de julio un día que había descuento del 40% en indumentaria (en un local adherido a la promoción) y nunca me reintegraron el dinero. Desde hace más de tres meses espero que lo hagan, realice reclamo al banco incontables veces y todavía no obtuve resolución del caso, una vergüenza.
sin contar que siempre hacen el descuento por la mitad de lo que corresponde y debo hacer el reclamo por cada compra que hago.
espero obtener solución.

Comentarios
  • Paloma H

     

    No me dieron solución todavia

    09 de Noviembre a las 6:48 hs.

    Comentar

    • Paloma H

       

      No lo solucionaron todavia

      17 de Noviembre a las 10:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Provincia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas