Reclamo a Banco Provincia
Desde hace mucho tiempo me descuentan en mi tarjeta visa de nucleo assist montos que no se a que pertenecen y actualmente el descuento es de $ 2.[números].-, ya he realizado en muchas oportunidades el pedido de suspender dicho debito automático pero cada vez que lo hago me dan de baja la tarjeta y emiten una nueva provocándome problemas en suscripciones que mantengo con debito en dicha tarjeta. Por ello sería bueno que visa tomara medidas de no procesar mas dichos debitos automaticos. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
NESTOR J
No digo que no sea válida, no he tenido ninguna comunicación al respecto, y cada vez que he realizado la queja durante meses, me daban de baja la tarjeta y procesaban otra provocándome inconvenientes en los debitos de suscripciones que mantengo en esa tarjeta.. Muchas gracias
27 de Agosto a las 12:58 hs.
Comentar
NESTOR J
Porque ellos no pueden determinar que firma es NÚCLEO ASSIST ni de dónde es. Y Visa lo único que hace es darme baja la tarjeta y emite otra. y así ha Sido cada vez que he denunciado los gastos y que ya lleva más de un año. Pero nadie para el débito de esa firma y que eso que quiero. Gracias y espero nuevas noticias
07 de Setiembre a las 9:51 hs.
Comentar
NESTOR J
Uds derivaron un reclamo a una firma que según ellos no les corresponde, el Banco no puede dar respuesta porque desconoce la firma de donde es y qué hace, y Visa ya en tres oportunidades en **** denuncie los gastos de NUCLEO ASSIST y en cada oportunidad me dieron de baja la tarjeta y me la repusieron a los dias, no obstante ello los debitos continuaron apareciendo, y realmente ya no sé adonde recurrir porque desconozco a quien representa NUCLEO ASSIST......Agradeceré todo lo que puedan realizar. Cordialmente. NESTOR JOSE CASALINS 10.***.***
07 de Setiembre a las 12:32 hs.
Comentar
NESTOR J
YA AYER CONTESTE ESTA PREGUNTA...ESPERO PODER SOLUCIONARLO
22 de Setiembre a las 11:47 hs.
Comentar