Reclamo a Banco Provincia
Anses me envió una tarjeta del banco provincia porque estoy embarazada para cobrar el salario ahí. Nunca la pude usar no puedo transferir ni sacar dinero ni debitar. Fui 10 veces al cajero estando embarazada. Ya q me mandaron a blanquear la clave y fui y no estaba blanqueda, luego lo hice por toquen se blanqueó pero siguió el problema. Me hicieron ir a otro cajero, a consultar saldo y nada. También me hicieron sacar la cuenta dni. Q tampoco me anda . Después me la dieron de baja y me mandaron una tarjeta nueva. Y continúa el mismo problema. Mi plata sigue atrapada en el banco y yo sigo llendo y viniendo en plena pandemia. también me hicieron llamar a Red Link donde dicen q no tienen nada q ver. En días van a depositar mi sueldo ahí y no puedo hacer ningún movimiento de dinero. La atención telefónica es cordial pero no da solución. No puedo seguir yendo y viniendo ya q estoy de 8 meses de embarazo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan dinero
Me están descontando dinero que no tengo ningún conocimiento de que me lo descuentan y hace ya bastante tiempo quisiera darle de baja m
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Natalia R
Ahora me dicen q posiblemente tenga q ir a firmar el alta de la cuenta al banco. Ya q es una cuenta q abrió anses. Estoy a la espera de q me asignen un turno. Aún no puedo retirar dinero ni hacer transacciones
05 de Julio a las 9:34 hs.
Natalia R
Sigo sin poder retirar dinero, ni transferir , ni debitar
05 de Julio a las 22:49 hs.
Natalia R
solución recibida:
El problema era q tenía q ir al banco a firmar el alta de la cuenta y no se habían dado cuenta
16 de Julio a las 8:09 hs.