Reclamo a Banco Provincia
Hice dos compras en un supermercado Coto de capital en el que siempre hasta esta última vez el banco acreditó en la cuenta la mitad del importe de las compras que yo hacía con mi tarjeta de débito los miércoles que tenían la bonificación del 50% en los productos que figuraban en las bases y condiciones. de estas dos compras que hice el miércoles 16/10 por al menos $ 4.[números] no me han reintegrado nada. Hice el reclamo y me dieron dos nros (uno por cada compra) porque notan que no me fue hecha la devolución pero a la fecha no responden y tampoco me dan un plazo para responder, dicen que están analizando los casos. Yo por supuesto tengo los tickets pero ellos no me los han pedido. No entiendo tanto tiempo sin acreditarme los $ 2.[números] que corresponden a dichas compras.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
ceciliagiu
Compré en Coto con TD del Banco Provincia (2 compras que totalizaban $ 4.*** el 16/10). Era un miércoles que se compraba con 50% de descuento, hace más de 20 días que hice el reclamo, me dieron 2 nros de reclamo pero nunca me respondieron nada, y por supuesto no me reintegraron los $ 2.***.- Dicen que continúan analizando.
27 de Noviembre a las 8:54 hs.
ceciliagiu
Es que no me dio ninguna solución el Banco Provincia!!! Si no me respondió nada nunca y tampoco me reintegró los $ 2.***, que es lo que exijo!
09 de Diciembre a las 11:47 hs.
ceciliagiu
solución recibida:
El Banco Provincia me reintegró el dinero correspondiente que reclamaba.
23 de Diciembre a las 12:36 hs.