Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No me dio la plata el cajero

Hace 15 días el cajero no me dio los 20 mil pesos que solicite, fui a la sucursal donde tengo la cuenta, me hicieron escribir una carta, hable 5 veces a bapro y aun así no me reintegrar aun el dinero. Una vergüenza

Comentarios
  • Valeria S

     

    El problema fue el 11 de enero y todavía no esta solucionado. Dicen que hay demoras en la resolución de los casos. Estoy muy indignada. Hace 22 días que me retuvieron 20 mil pesos y todavía no me los devolvieron.

    02 de Febrero a las 8:12 hs.

    Comentar

    • Valeria S

       

      Sigo haciendo reclamos tanto por teléfono como presencialmente en el banco y todavía, a mas de un mes de iniciados mis reclamos no tengo resolución. Una vergüenza.

      13 de Febrero a las 8:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Provincia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas