Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Necesito urgemte un turno para retirar mi plazo fijo ,es un coralito!!!

Turno para renovar plazo fijo(se vencio el 30 marzo ) solicito el turno y me da error con mi dni la pagina, fui personalmente y me negaron la entrada, llamo al telefono que me dan y no funciona.necesito una solucion urgente o el reintegro de mi dinero, lo considero robo y estafa.es un coralito? por que no me dejan renovar el plazo fijo pero tampoco me devuelven mi plata!!!!!

Comentarios
  • rodriguez M

     

    ningun contacto desde el banco y siguen sin darme el turno desde la pagina del mismo, llamo al telefono y dan existente, verguenza dan!!!!

    16 de Mayo a las 8:48 hs.

    Comentar

    • Eduardo F

       

      A mi me pasa lo mismo...corralito virtual???? o de hecho....quiero mi dinero...por horas me cobran intereses...y que hacen 20 días con mi dinero...yo propongo sacar hasta el último centavo...

      26 de Mayo a las 0:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Provincia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas