Reclamo a Banco Provincia
Soy clienta del banco y utilizo tarjeta de crédito visa, tengo en débito automático la liquidación de la tarjeta de crédito! desde que comenzó la pandemia dejaron de debitar automáticamente el saldo total de la tarjeta de crédito, teniendo que ir a pagarla yo por mis medios. El 11/5 pague en un kiosko el monto total de la tarjeta, quedándome la poca plata que me sobraba para el resto del mes en mi tarjeta de débito, al otro día me percató que mi cuenta estaba en cero pesos, me habían descontado ese pequeño monto que me quedaba para sobrevivir el resto del mes como "liquidación visa" llame a la tarjeta a reclamar rl pago hecho y la devolución de mi dinero y me dijeron q eso dependía del banco, llamo a todos los números que el banco tiene para comunicarse y no contesta nadie, imposible sacar turno para ir a reclamar a la sucursal, mande mensajes y reclamos ,incluso en las páginas de Facebook y Twitter .. No consigo nisiquiera contestación alguna. Hoy verifico mi cuenta y de los más de [números] pesos que retiraron de mi cuenta ahora figura que descontaron de la próxima liquidación del mes que viene! solo descontando [números] de los [números] que me retiraron! necesito q alguien conteste! o mínimamente un turno para resolverlo! soy personal de salud, debo salir a trabajar todos los días y me dejaron la cuenta en $0.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan dinero
Me están descontando dinero que no tengo ningún conocimiento de que me lo descuentan y hace ya bastante tiempo quisiera darle de baja m
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias