Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Me sacaron plata

Hola buenos días me sacaron plata de mi caja una transferencia que yo lo hice con las siglas pag. Pei.impos. Así que quiero que me.devuelvan lo mío ya que es de mis hijos

Comentarios
  • Vanesa N

     

    Nadie me.devolvio la. Plata y el banco ni siquiera se comunicó

    11 de Marzo a las 13:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Provincia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas