Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Me dejaron sin dinero para las fiestas

Buenas tardes me pareció un débito cobertura que nunca pedí ni firmé y encima me dejan sin plata ... Y además aparecen descuentos que no he usado o pedido .

Comentarios
  • Cristian M

     

    Me voy a tener que acercar al banco otra no me queda.

    06 de Enero a las 19:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Provincia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas