Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Me chuparon el salario familiar

Cobro el salario el día 10 de diciembre .para ver si estaba depositado use solo [números] pesos .cuando fui a sacar al cajero lo que me quedaba que era casi todo el salario solo tenia [números] pesos..así que me chuparon todo el salario que guardaba para las fiestas...al reclamar me dieron turno para recién en enero 4

Comentarios
  • Claudia V

     

    Hola,saca turno para caja que te dan de un día para otro,y hablas con los inútiles que atienden ahí,no esperes hasta enero,yo estoy igual,cada dinero que entra a mi cuenta desaparece,y ya me dijeron ellos mismos que haga eso,y no te vayas hasta que ten una solución, aunque esos inservibles no solucionan nada

    19 de Diciembre a las 8:37 hs.

    Comentar

    • luis O

       

      Turno recién para el 4 de enero.

      23 de Diciembre a las 9:36 hs.

      Comentar

      • luis O

         

        Banco pcia le hecha la culpa a anses que en diciembre no iso ningun deposito.

        04 de Enero a las 15:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Provincia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas