Reclamo a Banco Provincia
En el mes de abril de esta año llame al banco provincia en el área de moro para comunicar que no podía pagar más la tarjeta visa y mastercard,la soluciones ellos fue es tomarme el reclamo con el número de gestión y pedirme un número de contacto e e-mail que en 15 días iba a comunicarse pasaban los días volvía a llamar y me decían lo mismo . Hasta que en el mes de septiembre me hice presente en la sucursal de moron donde tengo la cuenta y la solución fue que haga el reclamo por escrito y se lo iban a pasar a la jefa de moro que como yo hay mucha gente . En el mes de octubre me tuve que volver acercar a la sucursal porq me habían retenido la plata sin autorización mía,la respuesta que me dieron es que me retuvieron la plata por la plata que le debo de las tarjetas. Les expliqué que en ningún momento me negué a pagar que llame muchas veces y nunca me dieron una respuesta. A la semana siguiente me dieron un turno para que me hagan un plan de pago ,cuando me comentan todo lo que debe les explico que era muy elevada el monto que tenía que pagar ya que tenía un préstamo con ellos. La respuesta de ellos fue que menos que eso no me podían hacer y más cuotas no. Les comenté que no iba a cobrar nada si les daba toda esa plata. La solución que me dieron que deposite plata así se me bajaba el monto de la cuota que es imposible para mi o sino me iban a poner un abogado hasta tocarme el sueldo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
Nidia E
Al momento me comunico con una persona del banco por vía e-mail y me informa que todavía no esta la liquidación de la deuda de Visa .
06 de Enero a las 15:51 hs.
Comentar