Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Inicio de sesión

Hola! buenas tardes!
quiero iniciar sesión en mi cuenta dni pero no puedo ya que al momento de ingresar me pide los números de la tarjeta, la cual no la tengo ya que no me la han entregado aún.
quisiera saber si se puede solucionar de alguna manera.
desde ya muchas gracias!
espero su respuesta!

Comentarios
  • Aixa C

     

    Todavia no recibí ninguna respuesta!

    27 de Junio a las 9:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Provincia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas