Reclamo a Banco Provincia
Buenos días, me tomo este tiempo para realizar un reclamo con respecto a las instalaciones del banco de la provincia de buenos aires [números] [números] agencia [números], partido de moreno, la misma cuenta con pocos empleados teniendo en cuenta el gran volumen de personas que se acercan diariamente.
conversando con los empleados nos dicen que por parte del establecimiento no hacen nada, atienden asignaciones, Anses judiciales, etcétera, no dan a vasto, el día de hoy 21 de noviembre de [números] con 35 grados de calor no tienen aire acondicionado ni siquiera un ventilador.
me parece una vergüenza que trabajen de esa manera, y que los clientes, que en su mayoría se presentan con varios chicos suframos esto.
falta de mantenimiento en todo el edificio, falta de personal, los empleados son chicos jóvenes que atienden con la mejor predisposición pero creo que el problema está en otro lado.
por favor un poco de humanidad, revisar las prioridades, cuanto puede costar un par de aire acondicionado?, unos litros de pintura, sumar empleados, donde se está desviando el dinero?, una real vergüenza, intendente: demuestre para que fue elegido, done su sueldo, ocupese de lo urgente, de la gente que lo votó, quisiera saber cuántos empleados hay en el concejo deliberante cobrando sueldos elevados y sin hacer nada, vergüenza y más vergüenza siento por ustedes,
espero que estas líneas sean vistas por alguien responsable, muchas gracias por dejar expresarme.
saludos, natalia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
Natalia B
Al momento no se han comunicado del banco provincia
26 de Noviembre a las 14:14 hs.
Comentar
Natalia B
Buenas tardes, creo que no hay voluntad en solucionar este tema que arrastra de décadas, no es una cuestión económica, seguramente el dinero se desvía para otros intereses, muchas gracias igualmente por dejar expresarme, saludos.
07 de Diciembre a las 14:00 hs.
Comentar
Natalia B
Burocracia
22 de Diciembre a las 23:18 hs.
Comentar