Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Estafa

El día 13 de abril me sacaron mi dinero de mi cuenta dni 17.000$ por decir tenía más nunca me devolvieron la plata así como 25.000$ que también me sacaron de mi cuenta dni fue sábado a la noche hasta el día de hoy no tuve respuesta y mucho menos mi devolución de ni dinero a todo eso cobro el fondo de desempleo y me van a debitar 58.000$ de algo que no compre tampoco tengo prestamos personal con el.banco me dejaron en cero y tuve qie hacer los trámites para canbiar de banco quiero mi plata

• Liliana G

No recibí la devolución de mí dinero el sábado 17.***$ más 25.***$ que sacaron a todo eso el jueves 25 de Abril de Anses me depositaron ***.***$ cobro de fondo de desempleo me sacaron Pesos 58.***,96$ eso sumado a lo que escribí arriba no me lo devolvieron,que dicen que a mí no se me débito una suma de 88.***,83$ es mentira esa suma es lo que pague por débito mí boleta de Avon (soy revendedora) y la respuesta del banco es que a mí no se débito , mentira porque yo vi mí débito reflejado ese mismo día sábado 12 de abril hora 12:01:39 que recibí la notificación del pago de Avon todo eso me está generando,dolor de cabeza presión alta no puedo dormir de noche porque esa plata que me sacaron 17.***$+25.***+ 88,***,83 $ era mí plata para seguir invirtiendo en mí emprendimiento,hoy me arruinaron la vida quiero mí plata yo no les debo nada a este banco así me lo hicieron a mí y a varias personas no es la primera vez que esté banco saca plata

• Liliana G

Todavía sigo esperando la devolución mínimo los 58.***$ que me debitaron de una compra que no hice el 25 de abril

• Liliana G

Nadie del Banco tiene una solución tuve que ir lo.unico que hicieron es darme de baja la tarjeta de débito cuenta DNI y mi plata sin aparecer ,estos días estoy mal no duermo dolor de cabeza ya que hasta el fondo de desempleo me tocaron esa plata la uso para mí emprendimiento porque invierto ,cosa que no pude hacer ***.***$ el 25 de Abril cobre cuando veo mi cuenta tenía 43.***$ a eso sumale lo que me sacaron el 13 de abril , espero una pronta solución quiero mi dinero

Más reclamos hacia Banco Provincia