Reclamo a Banco Provincia
En el resumen de febrero desconocí varios pagos no autorizados por mi como ser: $13.[números] de Cegepa sa , otro por $ [números],95 de facebk 7munpsq42, otro de facebk ggu33qeq42 y de el impuesto país(30%) correspondiente a los facebk. Habiendo realizado mi queja en la sucursal [números] de mar del plata en donde tengo la cuenta de la tarjeta de crédito, asociada a la del instituto de previsión social, se me tomó la denuncia de desconocimiento y en el resumen de marzo quedó como devolución los importes de los dos de facebak y él de cegepa sa, pero para mi sorpresa nuevamente me cobran cegepa sa por un monto de por $ [números] y además me agregan una de Telecentro web por $ [números],87; les aclaro que en mi ciudad no existe la empresa telecentro web, por último me descuentan la cuota 2 de la ortopedia mastrangelo de esta ciudad la cual anule y tengo el comprobante de anulacion.
por todo los expuesto solicito que se de curso a la presente y se resuelva en la brevedad ya que por la situación de la pandemia estan los bancos cerrados. Cobro indebido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
Omar A
porque en el resumen de la tarjeta de crédito siguen apareciendo CEGEPA SA y ahora me agregaron TELECENTRO WEB que acá en Mar del Plata no existe ese servicio y la cuota 2 de Ortopedia Mastrángelo de una compra que fue anulada( tengo ambos comprobantes)
07 de Abril a las 19:21 hs.
Comentar
Omar A
no me han contactado y no puedo sacar turno
18 de Abril a las 19:18 hs.
Comentar
Omar A
no me han contestado de la empresa Telecentro web por un monto de$ ****,87, hoy realicé la queja en la sucursal y me contestaron que solo VISA LO PUEDE HACER, pero quiero comunicarme con ellos y no me responden
04 de Mayo a las 19:32 hs.
Comentar
Omar A
no me han devuelto de
lo de telecentro y en la sucursal **** de mar del plata me dijeron que debo hablar con visa por call center o home banking y en ambos caso dice que me comunique con el banco
05 de Mayo a las 14:46 hs.
Comentar