Reclamo a Banco Provincia
Buenas noches , el reclamo es x que en mi Mastercard se débito un la inscripción de un plan de auto , de lo cual yo no lo otorgue , hable con el banco provincia, fui a la defensa del consumidor y mande mi abogado personal . Le dijeron que me la iván a devolver cuota x cuota , de lo cual las dos última no las devolvieron a mastercard. Hoy me avisaron del banco provincia 04 / 08/20 . De lo cual ellos me dijeron está solucionado. gonzalo sosa ( renault bleu, cae one ) dirección. Panamericana ramal pilar km 35.[números] localidad : tortuguita .provincia: bs as .cp[números].de lo cual las 2 últimas cuotas no fueron depositada a mastercard y hoy me notifican x la deuda .yo hice firmar los papeles antes escribano .necesito una solución a la brevedad. Por la e***** de esta agencia .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan dinero
Me están descontando dinero que no tengo ningún conocimiento de que me lo descuentan y hace ya bastante tiempo quisiera darle de baja m
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
MARIANA I
Primero ningún interés del banco en solucionar x que yo hice todo los trámites hasta mi abogado personal fue hablar con bleu automotores,se hizo desconocimiento de ese plan de auto y ellos depositaron 4 cuotas y faltando dos x que yo nunca use esa tarjeta mastercard que fue entregada al banco PROVINCIA y me volvieron a dar otra cuando hice el desconocimiento de compra . Y me avisan que enero y febrero no fue acreditada las cuotas hace menos de un mes .sabiendo la la personas que me tomo la denuncia del desconocimiento de compra , de lo cual fui a la defensa del consumidor. Ni entiendo la falta de responsabilidad.
21 de Agosto a las 9:15 hs.
Comentar
MARIANA I
No me resolvieron , siendo que hice desconocimiento de COMPRA y fui al la defensa del consumidor.
09 de Setiembre a las 21:25 hs.
Comentar