Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

El cajero no me dio la plata

Ayer por la tarde fui a un cajero del banco provincia a retirar plata ,pero resulta q jamas me la dio pero si me la desconto de la cuenta,q hago?

Comentarios
  • Carlos M

     

    Ojala te den bola ,porq a mi hace unos meses me comio plata un cajero y hasta el dia de hoy no me dieron ni tronco de bola.Les envio muchos mails ,reclame por aca 2 veces pero esta gente del banco provincia hace oidos sordos.

    17 de Mayo a las 14:45 hs.

    Comentar

    • Daniel M

       

      No me atienden para nada.

      20 de Mayo a las 20:37 hs.

      Comentar

      • Daniel M

         

        No me atienden para nada.

        20 de Mayo a las 20:37 hs.

        Comentar

        • Daniel M

           

          No obtuve ninguna solucion

          31 de Mayo a las 19:07 hs.

          Comentar

          • Daniel M

             

            No me quieren devolver la plata.

            15 de Junio a las 22:13 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Banco Provincia

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas