Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

El cajero de descontó el dinero de mi cuenta dni, pero no me lo entregó!

Hola, el día 6 de mayo, a las 01: 00 hs de la madrugada fui a cobrar el ife, en unos de los cajeros del banco provincia . Ubicado en garin, en la calle belgrano al [números], me descontó el dinero de mi cuenta dni pero no me lo entregó. Hice el reclamo y me dijeron , que en 48 hs hábiles se volvía a depositar , ya pasaron las 48 ha y sigo sin poder cobrar el dinero .

Comentarios
  • Carlos M

     

    Ojala te den bola ,porq a mi hace unos meses me comio plata un cajero y hasta el dia de hoy no me dieron ni tronco de bola.Les envie muchos mails ,reclame por aca 2 veces pero esta gente del banco provincia hace oidos sordos.

    17 de Mayo a las 14:51 hs.

    Comentar

    • Cristian Z

       

      Hice el reclamo,me dijeron que en 48 hs se me acreditaba y y ya pasó una semana y todavía me devuelven el dinero

      18 de Mayo a las 9:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Provincia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas