Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

El anses me deposito hace un mes y no puedo usar la tarjeta del banco

No puedo sacar la plata con mi tarjeta de debito, ya fui 2 veces al banco, llame mil veces de las cuales algunos llamados estuve 1.45 hs al telefono y jamas atendieron y lo unico q quiero es cobrar mi plata xq estoy sola con mi hijo y casi ni trabajo con esta pandemia. muchas graciassss

Comentarios
  • mancuso V

     

    Jamas se comunicaron conmigo,.mi.tarjeta.sigue.sin funcionar.y tengo.q.volver x cuarta vez al Banco

    28 de Mayo a las 7:33 hs.

    Comentar

    • mancuso V

       

      Xq no me.solucionaron el.problema, hoy boy x cuarta vez al banco!!!

      08 de Junio a las 7:37 hs.

      Comentar

      • mancuso V

         

        No sr quoen mentoma mas el pelo, el banco o ustedes

        23 de Junio a las 7:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Provincia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas