Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Devolución pendiente

Hice una compra el 21/09/19 con tarjeta de crédito visa del banco provincia de buenos aires, había un promoción de reintregro del 30% de la compra en shoppings, en dicha fecha lo hice en el centro comercial Unicenter en el local de Wanama que estaba adherido a la promoción. Durante 2 meses se negaron a tomarme el reclamo teléfonico argumentado que tenián que pasar 60 días para tomarmelo. En 06/12/19 recién me tomaron el reclamo en el cual me reconocieron que me debían reintegrar el dinero pero desde esa fecha habré llamado una docena de veces sin éxito. Apenas me dieron dos números de reclamos, sin contar las cantidad horas que estuve esperando en línea y gastos de teléfono que tuve para comunicarme. En marzo me prometieron que en el resumen de la fecha iba a tener el reintegro y no se cumplió. Nro de reclamo: [números] /[números]

Comentarios
  • Diego I

     

    Hace 10 meses que me deben el dinero. Una verguenza

    01 de Julio a las 9:59 hs.

    Comentar

    • Diego I

       

      Desde Septiembre de **** espero una devolución y una compensación por el valor.

      12 de Julio a las 13:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Provincia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas