Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Devoluciòn cobro paquete

Buenas tardes!! el 29/04/[números] me debitaron de mi cuenta $[números] en concepto del cobro del paquete. Teniendo inversiones el paquete estaba bonificado. Yo tenia inversiones en bonos y letras, me indicaron que debia tener inversiones en plazo fijo, nunca me lo informaron sino hubiese realizado inversiones en plazo fijo. Solicito la acreditacion del cobro del paquete. Muchas gracias!!! saludos

Comentarios
  • Natalia S

     

    Aun no solucionaron el problema!!!

    06 de Octubre a las 9:07 hs.

    Comentar

    • Natalia S

       

      quiero que me acrediten los $*** que me debutaron por el cobro del paquete.

      14 de Octubre a las 0:07 hs.

      Comentar

      • Natalia S

         

        Aun no me devolvieron el cobro del paquete.

        02 de Noviembre a las 12:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Provincia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas