Reclamo a Banco Provincia
En el mes de marzo alguien realizó 3 compras online con los datos de mi tarjeta de débito (mercado libre, rappid y personal), realice la denuncia policial y fui al banco a realizar el desconocimiento, el cual me dijeron que demoraba aprox 10 días hábiles. Un mes y medio después me responden que ellos no se hacen cargo porque las compras fueron hechas desde un cajero automático, que contaban con mi clave alfanumerica ( la cual nunca tuve), y mi clave personal, lo que me deja la sensación que directamente ni revisaron mi caso y sólo me hicieron perder tiempo. Si bien yo sospecho de la operadora de un seguro porque me solicitaron los datos de la tarjeta y la clave de seguridad para cambiar mi forma de pago ( por pedido mio) no puedo estar saber efectivamente de que sea la causante ( la empresa quedó en investigar tambien y me informó que ellos piden la clave para hacer los cambios), ademas es una empresa seria. Me parecio realmente una burla y una vergüenza que me den esa respuesta por parte del banco, y me gustaría que me expliquen como compraron desde un cajero automático en dichos lugares y como sacaron una clave que ni yo poseo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
Rodrigo H
Me tomaron un segundo reclamo cuando me comunique por Facebook y al día de la fecha sigo esperando una resolución.
17 de Mayo a las 12:41 hs.
Comentar
Rodrigo H
Aún sigo esperando una resolución de parte del banco.
01 de Junio a las 12:59 hs.
Comentar
Rodrigo H
Nunca tuve solución por parte del banco. Se lavaron las manos cuando realice todos los reclamos y denuncias correspondientes.
08 de Mayo a las 13:56 hs.
Comentar