Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Débitos indebidos

Me hicieron una refinanciación de deuda de la tarjeta de crédito y la primer cuota es en enero, pero me debitaron todo mi sueldo este mes nuevamente,es una vergüenza este banco .

Comentarios
  • Claudia V

     

    Siguen realizando débitos automáticos indebidos a pesar de mis constantes reclamos de stop débit y de baja del debito automático.

    21 de Diciembre a las 10:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Provincia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas