Contactar a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

Debito no autorizado

Me debitaron [números] pesos a nombre de riseleu srl y yo nunca me adheri. El banco se lavó las manos diciendo que ellos no tienen la culpa de que hayan pasado mas de 30 dias. Lamentablemente me mandaron a defensa del consumidor.

Comentarios
  • Raquel R

     

    NO TOMARON MI RECLAMO, NO HICIERON NADA AL RESPECTO

    18 de Mayo a las 17:43 hs.

    Comentar

    • Raquel R

       

      Ni siquiera me tomaron el reclamo porque dijeron que habían pasado más de 30 días! Les recuerdo que la fecha del turno me la dio el banco. Mí primer reclamo al banco fue el 8/04 y me dieron fecha de atención el 11/05/21 (yo no organizo los turnos) y se lavan las manos. Nunca me dieron. Una respuesta y se burlaron en la cara.

      28 de Mayo a las 20:32 hs.

      Comentar

      • Raquel R

         

        En julio tengo una audiencia con el banco. Aún no tuve respuesta

        12 de Junio a las 12:59 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Provincia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas