Reclamo a Banco Provincia
Buenas tardes, con fecha 7 de julio del cte. Año y siendo las 09:51 hs. Ingresa una compra realizada con tarjeta de débito con el numero de comprobante [números], a nombre de san miguel por el importe de $[números].07. La misma se visualiza con fecha 10 de julio del cte. Año, en la cuenta de home banking. Me hago presente en el banco provincia de buenos aires donde tengo radicada la cuenta, luego me toman el reclamo mediante nota manuscrita dirigida al gerente de la entidad, meses después me devuelven el importe aduciendo el banco que el reclamo realizado estaba en lo correcto. Con fecha 21 de noviembre del cte año, me vuelven a descontar el mismo importe con la leyenda débito reclamo visa. Haciéndome presente en la entidad bancaria y tomandome el reclamo nuevamente y no dando respuesta alguna al momento entendiendo que el mismo estaba resuelto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta de débito no entregada por error de envío a sucursal no solicitadaal
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nueva 20 días antes de su vencimiento. Llamo para reclamar la nueva y me informan que había un retraso.el 29/5 me notifican que está en ituzaingó ( sucursal de base) me ofrecen poder cambiar de sucursa…
Debito sin razon
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo autorizado. Necesito la devolución del dinero y que no se debite mas. gracias
Me debitaron un seguro que no solicité
Me realizaron un débito por un seguro atm de $[números] que nunca solicité inicié el reclamo vía whatsapp también en la sucursal pero no obtuve mi número de reclamo ni información satisfactoria tampoco el comprobante de alta de seguro que nunca solicité. Además me info…
sebastian M
HASTA EL MOMENTO NADIE DEL BANCO SE COMUNICO, A LA ESPERA DE QUE ME DEVUELVAN EL IMPORTE DE LO DEBITADO.
21 de Diciembre a las 7:43 hs.
Comentar
sebastian M
Al momento nadie del banco se ha comunicado, ni siquiera un correo electrónico, tampoco de la sucursal donde tengo registrada la cuenta.
21 de Diciembre a las 14:33 hs.
Comentar
sebastian M
SIENDO EL 1º DE ENERO DE **** NADIE SE COMUNICO AL MOMENTO, NI VÍA E-MAIL NI TELEFÓNICA, TAMPOCO ME LLAMARON DE LA SUCURSAL DONDE POSEO LA CUENTA REGISTRADA. UNA VERGUENZA.
01 de Enero a las 21:26 hs.
Comentar
sebastian M
EN LA FECHA SIENDO 9 DE ENERO NADIE DE LA ENTIDAD BANCARIA SE HA COMUNICADO CON [nombre] PARA OFRECER UNA SOLUCIÓN.
09 de Enero a las 11:32 hs.
Comentar
sebastian M
Con fecha 13 del cte. mes me llego un correo electrónico de la oficina Gestión de casos, donde reconocían lo reclamado y debiendo dirigirme a la sucursal bancaria para proseguir con el reclamo, en el día de la fecha me hago presente en la sucursal, ampliandome el reclamo mediante nota manuscrita.
16 de Enero a las 18:16 hs.
Comentar